skip to main | skip to sidebar

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Camino de Steve Jobs.

0 comentarios

Hoy quiero compartir un libro maravilloso que lleva por título: "El Camino de Steve Jobs"... este libro contiene la manera en que Steve Jobs se orientaba para alcanzar el éxito. Esta escrito por el Ex-Vicepresidente de APPLE: Jay Elliot, quien era su mano izquierda (ya que Jobs, era zurdo). Contiene relatos interesantes de anecdotas y lecciones de liderazgo que marcaron el exito de Steve Jobs desde los principios de APPLE con la Mac, hasta la llegada del IPad. Steve no solo es reconocido por su ingenio, sino tambien por ser visionario, detallista, afinaba cada cosa ayudando a crear productos que aparte de funcionales, te harian la vida mas elegante.! sin duda el genio dejo un legado. Aqui con ustedes El Camino de Steve Jobs.

El libro esta en formato EPUB y se abre con Adobe Digital Edition.


De ñapa: Palabras de Steve.

"Tenía un valor de un millón de dólares cuando tenía 23, y sobre diez millones cuando tenía 24, y sobre cien millones cuando tenía 25, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero".

"La vida es corta y luego muerte, ¿lo sabías?"

"La calidad es más importante que la cantidad. Un 'home run' es mucho mejor que dos dobles".

"Apple tiene grandes atractivos, pero creo que sin la atención apropiada, la compañía podría, podría, podría -estoy buscando la palabra correcto-, podría, podría morir".

"Mi trabajo no es caer bien a la gente. Mi trabajo es hacerles mejores".

"Click. Boom. ¡Asombroso!"

"¿Por qué enrolarse en la armada cuando puedes ser un pirata?"

"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona".

"La innovación distingue entre un líder y un seguidor"

"No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, por lo que cada cosa que hagamos debe ser excelente. Porque esta es nuestra vida".

"Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa... Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso... ESO es lo que me importa".


Steve Jobs (1955-2011)