El otro día navegando por la web me encontré con este articulo que me resulto muy inspirador... todos hemos sido novatos en algo, solo que no en las mismas cosas y al superar las pruebas que tengamos por delante podemos decir... "LO HICE", en ese punto la satisfacción por alcanzar el objetivo nos da la sensacion de que hemos andado por el camino correcto y pagamos la (o las) novatadas, demostrando capacidad, determinación y constancia... el premio pasa a ser muy personal, es la victoria de una batalla privada que nos da la confianza para enfrentar las batallas publicas.
Ahora comparto el articulo, que tome de un tipo llamado Danny Calderón.
Ahora comparto el articulo, que tome de un tipo llamado Danny Calderón.
EL COSTO PARA DEJAR DE SER NOVATO
“APRENDEMOS A CAMINAR, SOMOS TITULARES INDISCUTIBLE EN EL EQUIPO Y ESTAMOS PREPARADO PARA RECIBIR CUALQUIER GOLPE”.El costo de ser novato hace cometer muchos errores, se puede dar en los negocios, tener tremendos productos o servicios, una excelente compañía, pero no dedicas tiempo a la superación, a informarte, esto simplemente te limitara a presentar buenos proyectos porque solo cuentas con la impulsividad del novato, te pasaras cayendo o no sabrás levantarte de los golpes que te puedan dar.
Dejar de ser novato depende de uno mismo, debes asumir correr riesgos sin originar temor porque este solo traerá limitancia a todo lo que queramos aprender y superar.
Cuando eres novato las claves y el costo para superarlo son la actitud, la actitud y LA ACTITUD, dedicarse a formarse y tomar acción, es proponerse algo en la vida adquiriendo los conocimientos, “la práctica”, esto llevara a la experiencia y la realización. Juvenal (poeta romano) decia que todos desean saber, pero pocos van a pagar el trabajo que vale
No frenes nunca tus proyectos por ser novato, mejor tomar la decisión de generar acción a la superación, poner esfuerzo, perseverancia y sacar a delante todos tus proyectos de vida.
éxito a todos!
0 comentarios:
Publicar un comentario